Marinos se reforzó con varias piezas de cara a la segunda vuelta


La fecha límite de cambios y préstamos en la LPB se cumplió y tres equipos realizaron movimientos para fortalecer sus plantillas de cara a la segunda vuelta de la temporada 2017.
Marinos de Anzoátegui envió a Sam Sheperd Jr, Henry Osal y los derechos del foráneo Musa-Abdul-Aleem a Trotamundos de Carabobo por el piloto venezolano Diego Guevara, quien regresa al Expreso Azul después de 13 años.
Otro movimiento hecho por el equipo oriental, fue la cesión de Keving Palacios a Toros de Aragua por otro jugador de la pintura, Miguel Marriaga. Ese movimiento es vía préstamo por un año.
Además, el Acorazado Oriental anunció la contratación del piloto importado Khalid El-Amin, quien tuvo experiencia en la NBA de un año con los Bulls de Chicago en la temporada 2000-2001.
A toda Carrera
Justamente la mañana de este lunes, fue presentado Michael Carrera ante los medios en Puerto La Cruz. En este sentido, Víctor David Díaz, director general de Marinos de Anzoátegui dijo que “con Michael Carrera comienza un gran futuro para Marinos. Es quizás la ficha más codiciada de los últimos 20 años”.
El jugador, por su parte, señaló que llega a Marinos “con dos propósitos: A aprender y a ganar, porque desde pequeño me acostubré a ganar. He visto a Marinos desde que estaba muy pequeño y este equipo no admite otra cosa que no sea ganar”.
Por: Prensa LPB / Leo Ojeda

Comentarios

comentarios